Elecciones 2023

Jimenez: "La campaña mostró la crisis de los partidos tradicionales"

El candidato a gobernador por el Frente de Izquierda, Lautaro Jimenez Bruccoleri emitió su voto esta mañana y criticó la campaña electoral.

El candidato a gobernador por el Frente de Izquierda, Lautaro Jimenez Bruccoleri votó esta mañana y en declaraciones a la prensa aseguró que "la campaña mostró la crisis de los partidos tradicionales" en la provincia de Mendoza.

"Durante toda la campaña hemos visto denuncias de todo tipo, insólitas y acusaciones cruzadas que expresan la crisis de los partidos tradicionales que no tiene propuestas claras para decir lo que harán el día después de las elecciones 2023" y agregó: "se han dedicado a hacer una campaña contra los otros, es raro que se denuncien así cuando comparten espacios políticos comunes".

Jimenez resaltó que la gente la esta pasando mal y hay que tomar medidas para este momento, por eso mostró su rechazo por este tipo de campañas sucia.

El candidato del Frente de Izquierda comentó que luego de emitir su voto visitará a sus padres y luego colaborará con los fiscales para ayudar con el traslado y todas las tareas correspondientes.

https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2Fsitioandinomza%2Fstatus%2F1705945783600554237&partner=&hide_thread=false

Por otra parte dijo que se espera que haya mucho concurrencia al momento de sufragar porque el voto de cada mendocino es muy importante no solo se elige gobernador sino tambien una propuesta para los próximos cuatro años.

También te puede interesar: Elecciones 2023: dónde voto en Mendoza este 24 de septiembre

Con respecto a su compañero de fórmula, la candidata a vicegobernadora Noelia Barbeito dijo que "es una voz muy necesaria y la Junta electoral en el debate no la hizo respetar y todas esas mentiras que dijeron sobre los impedimentos técnicos no eran verdad pero lo importante es que ella se cuide ya que tiene que hacer reposo para su tratamiento médico".

Te Puede Interesar