Por fuera de la política

Javier Milei viajó a Mar del Plata por el cumpleaños de Fátima Florez

Como ocurrió el 29 de diciembre, cuando Javier Milei también fue a Mar del Plata en avión de línea para asistir a la obra "Fátima 100%".

El presidente Javier Milei viajó hoy a la ciudad de Mar del Plata para asistir al cumpleaños su pareja Fátima Flórez, informaron fuentes oficiales. El jefe de Estado se trasladó en un vuelo comercial desde el aeroparque Jorge Newbery de la ciudad de Buenos Aires, acompañado por la secretaria General de la Presidencia, Karina Milei, y el vocero presidencial Manuel Adorni.

Fuentes oficiales informaron a Télam que el Presidente llegó a esa ciudad a las 15.30.

Como ocurrió el 29 de diciembre, cuando Milei también fue a Mar del Plata en avión de línea para asistir a la obra "Fátima 100%", protagonizado por su pareja en el céntrico teatro Roxy, cada miembro de la comitiva pagará de su bolsillo el costo de los pasajes y el alojamiento, añadieron las fuentes.

Como en aquella oportunidad, el mandatario viajó acompañado solo de su hermana y ambos se alojaron en el Gran Hotel Provincial, ubicado en la rambla marplatense.

A poco de haber llegado, el Presidente, su hermana y Flórez, se asomaron por uno de los balcones del hotel y saludaron a un grupo de personas que se habían congregado en el lugar para aplaudirlos y alentarlos.

El productor teatral Fernando Marin confirmó esta tarde a la prensa que se aguardaba para la función nocturna nuevamente la presencia del presidente en la sala del Roxy, a la que llegó antes la actriz para preparar su show y fue ovacionada por el público.

Te Puede Interesar