Sobre Nicolás Posse

Javier Milei: "El jefe de gabinete que fue eyectado era amigo mío hace 18 años"

Al hablar frente al auditorio, repleto de liberales españoles, Javier Milei además destacó la labor de la ministra de Capital Humano, Sandra Pettovello.

Javier Milei se refirió sobre Pettovello y Posse

"Si ustedes miran los diarios o se informan con los medios de comunicación o con analistas tendenciosos, han criticado a la ministra de Capital Humano enormemente. La Ministra (Sandra Pettovello) tiene dos defectos: es amiga mía, y otro que es ser honesta. Entonces, creen que yo tendría problemas en echar a alguien de mi Gabinete porque es amigo", aseguró Javier Milei luego de recibir el galardón.

image.png
Javier Milei aceptó la renuncia de Nicolás Posse.

Javier Milei aceptó la renuncia de Nicolás Posse.

En esa línea, el mandatario agregó: "El jefe de Gabinete (Nicolás Posse) que fue eyectado era amigo mío hacía 18 años, pero no cumplía los objetivos y se fue. Acá es cumplir los objetivos. El que los cumple los cumple y el que no, por más que lo conozca hace 30 años, ¡afuera!".

Tras su paso por Madrid, el jefe de Estado tiene previsto visitar mañana la ciudad alemana de Hamburgo, donde será galardonado con la medalla Hayek, que se otorga en referencia al Nobel de economía Frederic von Hayek, y también disertará durante 50 minutos.

Berlín será la segunda parada en el itinerario alemán del mandatario. Allí se esperaba una reunión bilateral con el canciller de la República Federal de Alemania, Olaf Scholz, pero en su lugar habrá una "corta visita de trabajo" entre ambas delegaciones, según la portavoz del Ejecutivo alemán, Christiane Hoffmann.

La funcionaria de Scholz reveló que inicialmente estaba programado un recibimiento con honores militares en la Cancillería, una bilateral y una posterior rueda de prensa, que ahora no se concretará.

Te Puede Interesar