Anuncio

Javier Milei confirmó a Bullrich como ministra de Seguridad

El equipo de Javier Milei informó que Patricia Bullrich estará en el área que ocupó en la gestión de Macri. También dio el nombre del Procurador del Tesoro.

El presidente electo Javier Milei confirmó este viernes, a través de un comunicado, que Patricia Bullrich estará al frente del Ministerio de Seguridad. Además, también anunció que Rodolfo Barra se hará cargo de la Procuración del Tesoro de la Nación.

Lo que ya existía como un rumor desde hace una semana se terminó de cerrar esta jornada, con la ratificación oficial a través de la cuenta de la red social X (antes Twitter) de la Oficina del Presidente Electo.

Embed

Bullrich estuvo al frente de la cartera durante los cuatro años de la gestión de Mauricio Macri y, este jueves, se había reunido con Milei durante más de dos horas.

Asimismo, la ex candidata a la Presidencia de Juntos por el Cambio había informado que, a principios de 2024, llamará a lecciones internas del PRO. Así, adelantó que no se presentaría para otro mandato al frente de ese partido. "Dedicaré todo mi esfuerzo, energía y tiempo en trabajar por una Argentina próspera y segura", sostuvo.

https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2FPatoBullrich%2Fstatus%2F1730582213811388839&partner=&hide_thread=false

Quién es Patricia Bullrich

WhatsApp Image 2023-12-04 at 10.28.31.jpeg

Te Puede Interesar