17 de septiembre de 2026
{}
Ministerio

Guzmán faltó a la reunión de Gabinete y está con asesores

El ministro Martín Guzmán mantuvo reuniones con su equipo de trabajo en lo que será una jornada dura en los mercados.

El ministro de Economía Martín Guzmán faltó a la reunión de Gabinete que se realiza cada 15 días y se quedó junto a sus asesores en el Ministerio, en lo que será una nueva jornada caliente para los mercados. Además, hubo otros ministros que se reportaron ausentes.

Atravesado por un tenso clima económico, provocado por la suba del dólar libre y el riesgo país, el gabinete de Alberto Fernández se reunió hoy para analizar los resultados de las últimas medidas económicas y el contexto que vive la Argentina.

La reunión de gabinete se inició a las 07.45 en el salón Eva Perón de Casa Rosada: la encabeza Juan Manzur y participan los ministros del Interior, Eduardo De Pedro; de Desarrollo Productivo, Daniel Scioli; de Justicia, Martín Soria; de Relaciones Exteriores, Santiago Cafiero; de Defensa, Jorge Taiana; de Agricultura, Ganadería y Pesca, Julián Domínguez; de Desarrollo Social, Juan Zabaleta; de Trabajo, Claudio Moroni; de Turismo y Deportes, Matías Lammens; de Seguridad, Aníbal Fernández; de Cultura, Tristán Bauer; de Ciencia, Tecnología e Innovación, Daniel Filmus; y la ministra de Salud, Carla Vizzotti. También están presentes el secretario de Medios y Comunicación Pública, Juan Ross; y el jefe de Gabinete de Asesores, Juan Manuel Olmos.

Además de Guzmán, no asistieron el ministro de Transporte, Alexis Guerrera, el de Ambiente, Juan Cabandié, que se encuentra de viaje en Portugal; el de Educación Jaime Perczyk (de viaje en Francia); la ministra de Mujeres y Género, Elizabeth Gómez Alcorta (en Santa Cruz); y el de Desarrollo Social, Jorge Ferraresi (está en Polonia).

LO QUE SE LEE AHORA
El Gobierno de Mendoza decidió quitar el beneficio por viajar en horas de menor demanda.

Las Más Leídas

Conocé todos los números ganadores del sorteo 3409 del Quini 6 de este miércoles 16 de septiembre de 2026.
La Policía de Mendoza realizó una serie de operativos en Godoy Cruz, Guaymallén y Las Heras.
El inmueble tiene una superficie aproximada de 515 metros cuadrados y había funcionado años atrás como hospedaje
Paso Los Libertadores hoy: estado, horario y demoras para este jueves 17 de septiembre.
La docente mendocina realizó salidas guiadas de la secundaria a la universidad.