Inauguración

Flor Destéfanis presentó el primer módulo comercial del programa "Despensas"

La intendenta de Santa Rosa, Flor Destéfanis, celebró la instalación del módulo que pertenece a la red de despensas del Ministerio de Obras Públicas.

La intendenta de Santa Rosa, Flor Destéfanis, anunció este jueves que ya se instaló en el departamento el primer módulo comercial del programa "Despensas" del Ministerio de Obras Públicas de la Nación.

"Junto a la Cooperativa Consumen presentamos un proyecto para tener un polo de comercialización de productos regionales. sus productos en esta despensa, con una ubicación súper estratégica", sostuvo la jefa comunal.

Además, aseguró que "también serán incluidos en una red de despensas de todo el país para que nuestros productos regionales se comercialicen en otras provincias".

https://graph.facebook.com/v8.0/oembed_post?url=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2F100057748462656%2Fposts%2Fpfbid02ffeRxaFzo4g4vkXpU7AhaVyEGrtkWAezXMxZ3rooFm1L9EjADSSnarg8eELWMnYml%2F%3Fd%3Dw&mibextid=qC1gEa&access_token=EAAGZAH4sEtVABO10zZA4Mxeo4Xqplui3ifY6ST7c5FOBHOqyc34uctNjMas9ieo2ZCnRTf82B8UBDl8mKMC3FmhrNkRYmkCeQ2dACDH0ZAkgNBseuz4jGNgFBOmoQbyap62hMZAGvFRGHQovXZChnENxO1PYH8Ua5Mq3zKW6uZB1KoBtvnVgtnjaroVUIXCOfYZCtSHZBCwZDZD

Programa Despensas

Estos módulos son fundamentales para la promoción de la comercialización en el marco de las estrategias de fortalecimiento de los pequeños productores locales y regionales, para impactar en la recuperación de la matriz productiva y la comercialización de productos sanos y a precio justo.

El objetivo es construir un espacio de visibilización de los productos, de las y los actores de la agricultura familiar y la economía popular social y solidaria; promover el vínculo entre actores productivos con consumidores y gobiernos locales, a escala local, regional y federal. También, aumentar las oportunidades de generación de riqueza, de ingresos y de trabajo digno; y brindar herramientas a los gobiernos locales para que fortalezcan y fomenten la producción y comercialización de producciones del sector.

Te Puede Interesar