4 de agosto de 2026
{}
Argentina elige

Flor Destéfanis: "Estamos con buenas expectativas"

Flor Destéfanis destacó que si bien hay que tener cautela, hay buenas expectativas sobre la elección realizada por Sergio Massa.

La presidenta del Partido Justicialista, Flor Destéfanis dio una breve conferencia en el Búnker de la Unión por la Patria en Mendoza, con respecto a los resultados de las elecciones 2023.

Si bien Destéfanis sostuvo que hay que mantener cautela porque todavía no hay datos, ya que se están abriendo las urnas en las escuelas, indicó que "estamos recibiendo buenas expectativas. A lo largo de la jornada, hemos podido conversar con nuestros fiscales, encargados de escuelas de los distintos departamentos y la verdad que hay un clima de mayor expectativa con respecto a los resultados en estas elecciones generales a lo que fueron las PASO".

Respecto a como fue la jornada electoral para el partido, sostuvo que en los departamentos hubo mayor reposición de boletas, y por eso están con buenas expectativas.

Asimismo, señaló que durante estas elecciones se produjeron algunas complicaciones en diversas escuelas por rotura de boletas, o boletas que eran de las PASO, pero considera que eso no va a afectar los resultados de las elecciones.

"Estas elecciones es una de las elecciones más importante de la Argentina de los últimos años. Tenemos Fe, creemos que la gente ha ido a votar con más esperanza que con la bronca que lo hizo en las PASO", subrayó.

LO QUE SE LEE AHORA
¿Argentina en venta? Así es la ley que busca entregar las tierras nacionales a extranjeros

Las Más Leídas

Pérdidas casi totales en la casa donde se produjo el siniestro.
Ladrones durante un intento de robo en el barrio Supe.
Cómo está hoy el Paso Los Libertadores: estado, horario y demoras para este 4 de agosto.
Mendoza reforzó la atención en salud mental con una red de 15 hospitales que cuentan con guardias las 24 horas.
La tragedia de San Carlos debe abrir una investigación judicial, pero también una discusión pública más profunda. video