La Fiesta de la Vendimia tendrá, como es habitual, la presencia de figuras nacionales de la política y, hasta el momento, son varios los y las que han confirmado su participación.
La Fiesta de la Vendimia tendrá, como es habitual, la presencia de figuras nacionales de la política y, hasta el momento, son varios los y las que han confirmado su participación.
En año electoral, la llegada de dirigentes políticos será amplia y habrá referentes del oficialismo y la oposición, como así también empresarios y personalidades de la sociedad civil.
Por el lado de integrantes del Gobierno nacional, ya se confirmó que estarán en Mendoza el ministro del Interior, Eduardo “Wado” De Pedro, la ministra de Desarrollo Social, Victoria Tolosa Paz, el secretario de Agricultura, Juan José Bahillo y la presidenta del Banco Nación, Silvina Batakis, además del secretario de Industria y Desarrollo Productivo José Ignacio De Mendiguren.
Si bien desde el Ejecutivo local aún no aseguraban sus presencias, también estarán el ministro de Economía, Sergio Massa y el embajador en Brasil, Daniel Scioli.
De la oposición, en tanto, resalta la precandidata a presidenta y titular del PRO nacional, Patricia Bullrich. Asimismo, arribará otro postulante al sillón de Rivadavia, el gobernador jujeño Gerardo Morales.
Los legisladores de Juntos por el Cambio Ricardo Buryaile, Soledad Carrizo, Silvia Giacoppo, Hernán Lombardi, Carolina Losada, Martín Lousteau, Facundo Manes, Emilio Monzó y Luis Naidenoff ya avisaron que estarán en la provincia.
Por otra parte, arribarán el gerente del sector de Infraestructura y Energía del BID, José Agustín Aguerre; el presidente de CAPIF, Guillermo Castellani; la encargada de Asuntos Corporativos de LATAM, Jésica Correa; el titular de FEHGRA, Fernando Desbot; el director comercial de Aerolíneas Argentinas, Fabián Lombardo y el gerente general de Andreani, Hugo Ramos, entre otros.