entrevista

Fernández: "No me siento responsable de la derrota de Massa"

El Presidente Alberto Fernández habló tras la reunión con su sucesor, Javier Milei. Fueron las primeras expresiones públicas tras el balotaje

Alberto Fernández r ompió el silencio sobre el triunfo de Javier Milei en el balotaje. “No me siento responsable de la derrota de Sergio Massa”, dijo Alberto Fernández en una entrevista que dio al medio NTN24 de Colombia.

Además, agregó: “Ojalá que el nuevo presidente haga las cosas bien. No comparto muchas de sus miradas, pero si le va bien, le va bien a la Argentina. No quiero ser un obstáculo”.

El presidente actual brindó una primera aproximación a las razones de la derrota del peronismo. “Es evidente que no hemos podido sintonizar con mucha gente del pueblo, porque este es un gobierno que ha atravesado cuatro años de muchos problemas”, introdujo el mandatario. Acto seguido, agregó un mensaje hacia adentro de la coalición que gobernó el último período: “Estoy llamando a la reflexión, no estoy buscando culpables”.

El futuro de Alberto Fernández, según él mismo comentó en la entrevista, estará en Europa. “Probablemente viaje a España porque tengo algunas ofertas de universidades allá. Posiblemente aproveche para tomar distancia y dejar que el nuevo presidente trabaje”, contó.

Alberto Fernández fue consultado, además, respecto de cómo termina su relación con la actual presidenta del Senado y jefa del Kirchnerismo. Sin embargo, eligió evitar este punto, según el adelanto de la entrevista que será emitida esta noche por el canal colombiano.

También te puede interesar: Alberto Fernández recibió a Javier Milei en Olivos: cómo fue el encuentro

Fuente: con información de Infobae y TN.-

Te Puede Interesar