En Aconcagua Radio, el senador se sumó a las críticas realizadas por la senadora nacional Anabel Fernández Sagasti, y dijo: "Es preocupante. Hay que ver la letra chica del convenio".
Así, en el segmento "La Lengua Suelta", González anticipó que presentó un pedido de informe para analizar el convenio, en la Legislatura.
"Básicamente es una autorizacion para que Mendoza haga las obras y después hay que gestionar que el gobierno nacional habilite a Mendoza a participar o entregar en concesión para poder poner peaje. Eso es todo lo que hay", describió el legislador.
"Nos han autorizado a que paguemos con la nuestra una obra que debería haber realizado el Gobierno Nacional", cuestionó.
"Para mi es un convenio de fin de ciclo. El gobernador está apurado por hacer esto rápido, en 36 meses, justo lo que le queda de Gobierno", disparó.
Por otro lado, deslizó que "hay un tema de responsabilidad de funcionario público en el sentido de que si firmás un convenio donde comprometés a la Provincia a una serie de acciones sin reclamar los fondos, es un perjuicio".