domingo 4 dic 2022
Encuentro

En tierra radical, Ilardo cierra su gira provincial con las elecciones del PJ en la mira

El jefe del bloque del Frente de Todos en el Senado, Lucas Ilardo, estará en Capital con su charla "Derribando mitos mendocinos".

Por Mariano Fiochetta 25 de septiembre de 2022 - 13:00

El senador provincial y jefe del bloque del Frente de Todos en el Senado, Lucas Ilardo, se prepara para concluir su serie de charlas con las que recorrió todo Mendoza.

Bajo el nombre “Derribando mitos. Peronismo inevitable”, el referente de La Cámpora visitó los departamentos y, acompañado de dirigentes de distintos sectores del justicialismo, apuntó a desbaratar dichos tradicionales de la política local y denunciar diversas situaciones del oficialismo.

También sirvieron los encuentros para fortalecer al espacio conducido por Anabel Fernández Sagasti. En poco tiempo serán las elecciones partidarias y se definirá cómo se compondrá la estructura del PJ, que será clave para el armado electoral de 2023.

Los comicios del PJ ya tienen fecha: se realizarán el 11 de diciembre, mientras que para el 6 de octubre fue convocado el congreso partidario que determinará el panorama de la competencia interna.

destefanis
Flor Destéfanis estará junto a Lucas Ilardo.

Flor Destéfanis estará junto a Lucas Ilardo.

El cierre de su gira se dará en territorio radical: el lugar escogido será el Teatro Selectro, de Capital. No solo tendrá como condimento que el debate se realizará en el municipio administrado por el intendente más cercano al gobernador, su sobrino Ulpiano Suarez, sino que se buscará una convocatoria masiva a expensas del tamaño del recinto.

Ilardo liderará la charla con la jefa comunal de Santa Rosa, Flor Destéfanis, quien en el evento desarrollado en su departamento confirmó sus intenciones de competir por la reelección.

A la vez, Destéfanis es la escogida por el kirchnerismo y el ciurquismo para suceder a Fernández Sagasti, pero también cuenta con el apoyo de gran parte de la dirigencia justicialista y podría convertirse en la que encabece una lista de unidad.

Te Puede Interesar