Guiño internacional

Elon Musk llamó a Javier Milei y aseguró que podría viajar

El magnate estadounidense Elon Musk finalmente llamó telefónicamente a Javier Milei. Los detalles de la conversación.

El presidente electo Javier Milei dialogó hoy por teléfono con el multimillonario Elon Musk, luego de varios intercambios que ambos habían mantenido a través de la red social X.

"Hoy mantuve una gran conversación con Elon Musk, donde le agradecí por defender las ideas de la libertad y apoyar nuestro trabajo, especialmente teniendo en cuenta todo lo que él representa como ícono de la libertad en el mundo", afirmó Milei. "Hoy mantuve una gran conversación con Elon Musk, donde le agradecí por defender las ideas de la libertad y apoyar nuestro trabajo, especialmente teniendo en cuenta todo lo que él representa como ícono de la libertad en el mundo", afirmó Milei.

Y agregó: "Elon me deseó mucha suerte y éxitos en la tarea, recordando que Argentina supo ser uno de los países más prósperos e influyentes del mundo y que era consciente de todos los desafíos que, tanto la Argentina como yo, tenemos por delante".

El intercambio se dio luego del guiño que hizo Musk en sus redes este martes y que Milei respondió con una invitación a hablar.

Más tarde, la Oficina del Presidente Electo explicó que el hombre más rico del mundo "comunicó su interés de de viajar a la Argentina con el objetivo de reunirse personalmente" con el jefe de Estado electo.

https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2FOPEArg%2Fstatus%2F1732536610711826804&partner=&hide_thread=false

Un guiño por las redes

Durante los últimos días y a través de un posteo en la red social X (ex Twitter), Elon Musk celebró el triunfo de Javier Milei en la segunda vuelta electoral en la Argentina.

"La prosperidad está por delante para Argentina" es lo que escribió el magnate estadounidense. Y lo hizo respondiendo a una publicación que hizo otro usuario que también celebró el triunfo del libertario.

Durante los días previos al balotaje, Musk había compartido una parte de la entrevista de Tucker Carlson a Javier Milei. "Charla muy interesante que va mucho más allá de Argentina en los temas tratados", expresó.

La vez anterior que el empresario opinó al respecto, solo había escrito un modesto "interesante".

También puede interesarte leer: Balotaje: Elon Musk celebró el triunfo de Javier Milei

Te Puede Interesar