20 de junio de 2026
{}
PASO

Elecciones 2023: los detalles del operativo de seguridad

El Gobierno explicó que se dispuso a unos 1.400 policías que cumplirán con sus tareas en las 200 escuelas de los siete departamentos donde se vota este domingo.

Los municipios que votan hoy son: San Rafael, La Paz, Santa Rosa, Tunuyán, San Carlos, Maipú y Lavalle.

Para el operativo, el Ministerio de Seguridad dispuso a unos 1.400 policías que brindarán seguridad en esos departamentos.

Según detallaron desde el Gobierno, se trata de unos 200 los establecimientos escolares donde se realizarán los comicios. Cada escuela contará con 6 efectivos policiales: 3 en el turno mañana y otros 3 en el turno tarde. También se sumarán a las acciones preventivas cuerpos especiales que estarán en patrullaje preventivo en las calles.

En tanto, la Subdirección de Control de Eventos y Locales de Esparcimiento informó también estará prohibido realizar espectáculos masivos, culturales, sociales o deportivos durante el domingo.

LO QUE SE LEE AHORA
Las dos listas cerraron campaña este viernes.

Las Más Leídas

El hecho ocurrió en la intersección de las calles San Francisco Delgado y Pellegrini.
Cómo trabajará el comercio este sábado 20 de junio, feriado por el Día de la Bandera.
Quiniela de Mendoza hoy, en vivo: resultados del 19 de junio EN VIVO
El juicio fue firmado en el Polo Judicial de Mendoza. 
El Enargas aclaró quién está a cargo del control y administración del gasoducto del Sur. video