18 de septiembre de 2026
{}
Elecciones PASO 2023

El tradicional desayuno que une a referentes de Cambia Mendoza

Diversos referentes de Cambia Mendoza se reunieron en el tradicional desayuno del día de votación.

El gobernador Rodolfo Suarez y el precandidato a la gobernación de Cambia Mendoza, Alfredo Cornejo, junto a los candidatos a diputados nacionales Lisandro Nieri y Víctor Ibañez, desayunaron en el tradicional café Sportman, de Godoy Cruz.

También estuvieron presentes el intendente anfitrión, Tadeo García Zalazar, el aspirante a la comuna, Diego Costarelli, la senadora nacional Mariana Juri y Yamel Ases, candidata a senadora provincial.

Todas las elecciones, en este caso las PASO 2023 como parte de una cábala que llevan a cabo los oficialistas se reúnen a desayunar juntos a la espera de los resultados que de darán esta noche en la que se conocerán quienes serán los candidatos a las elecciones presidenciables 2023.

"Empezamos la jornada democrática desayunando en equipo. Hoy es un día clave para el futuro de la Argentina, por lo que invito a todos los mendocinos y mendocinas a acercarse a las urnas para emitir su voto, y que cuidemos la democracia cumpliendo con nuestro deber ciudadano", dijo el gobernador a través de sus redes sociales.

LO QUE SE LEE AHORA
El Gobierno de Mendoza otorgó un aumento a un grupo de empleados públicos.

Las Más Leídas

La autopercibida juez internacional fue detenida, acusada de usurpación de título.
El estado del Paso y el tipo de cambio complican la llegada de chilenos a Mendoza por las Fiestas Patrias
Tiempo en Mendoza: qué se espera para este viernes y dónde lloverá.
Terrible accidente en  plena Ciudad. Fotos: Cristian Lozano. 
Una de las armas incautadas en los allanamientos.