Nuevo gobierno

Milei cerró su primer día de presidente con una gala en su honor en el teatro Colón

Javier Milei, junto a autoridades, miembros de su gabinete e invitados, participó de la actividad cultural que contó con fragmentos de óperas destacadas.

El Presidente Javier Milei se trasladó desde la Catedral hasta el Teatro Colón para asistir a una función de gala en su honor. Si bien en un inicio se creyó que asistiría a una presentación de la ópera Madame Butterfly, desde el Teatro Colón negaron esta versión.

Según el director del coliseo lírico, Jorge Telerman, la gala contará con fragmentos de óperas destacadas que formarán una amalgama de piezas sinfónicas y operísticas interpretadas por los artistas del teatro. El programa incluye desde obras de Verdi y Bizet hasta “Balada para un Loco” de Piazzolla-Ferrer. Los fragmentos de ópera tratan temas universales como la lucha por la libertad, el amor, la redención y el heroísmo en un contexto desafiante, reflejando aspectos fundamentales de la condición humana.

image.png

En este contexto, es bien concreta la posibilidad que sea incluida la emblemática “Balada para un Loco”, de Horacio Ferrer y Astor Piazzolla, a cargo cantor de tangos Raúl Lavié. Además, el programa musical incluye una amalgama de oberturas, arias, coros y música sinfónica, todas interpretadas por los prestigiosos cuerpos artísticos del Teatro Colón.

Javier Milei asumió este domingo como presidente de la Nación en el Congreso. En medio de un gran operativo de seguridad, el nuevo presidente dio su discurso a la plaza de los Dos Congresos y luego viajó a la Casa Rosada en descapotable. Una vez allí, recibió a los mandatarios extranjeros y habló desde el balcón de casa de gobierno para miles de personas en Plaza de Mayo. "Es el fin de la noche populista", lanzó.

Te Puede Interesar