Victoria

El peronismo ganó en Río Cuarto: qué intendente mendocino celebró en redes

Guillermo De Rivas, representante del peronismo, se convirtió en el nuevo intendente de Río Cuarto. Un jefe comunal local saludó al ganador.

Río Cuarto celebró elecciones este domingo y el ganador fue Guillermo De Rivas, representante del peronismo (Hacemos por Río Cuarto) y candidato del gobernador Martín Llaryora.

El dirigente venció por 13 puntos a Gonzalo Parodi (Primero Río Cuarto-UCR) y se quedó con la intendencia. Detrás quedaron Adriana Nazario (La Fuerza del Imperio del Sur) y Mario Lamberghini (Partido Libertario).

Acompañado por el primer mandatario, De Rivas hizo hincapié en el trabajo en equipo al momento de celebrar la victoria en las urnas.“Es un día especial, en lo personal. Y lo tomo como una gran responsabilidad que me han dado y que la tengo que asumir trabajando mucho”, enfatizó el intendente electo.

Y dijo: “Solo se tiene un Rio Cuarto mejor si trabajamos juntos, en equipo. Y Martín (Llaryora) siempre me encontrará trabajando en equipo. Me van a encontrar haciendo, todos los días porque al Rio Cuarto mejor solo podemos hacerlo juntos”.

También se dirigió a los intendentes de la región para invitarlos a seguir haciendo de la ciudad “un faro para crecer en la Córdoba productiva”.

Además, dedicó un pasaje de su discurso en agradecimiento al intendente saliente, Juan Manuel Llamosas, con quien compartieron varios años de gestión. Y por último se dirigió a su familia, a quien agradeció por ser su principal soporte.

El apoyo de un intendente del peronismo mendocino

Quien también celebró el estratégico triunfo de De Rivas en la importante ciudad cordobesa fue el jefe comunal de Maipú, Matías Stevanato, quien se expresó en redes sociales.

"Felicitaciones a Guillermo De Rivas por su victoria en las elecciones de Río Cuarto! El trabajo de Martín Llaryora y Hacemos Unidos por Córdoba ha sido fundamental para alcanzar los acuerdos necesarios y gestionar la gran provincia de Córdoba", manifestó.

Embed

Te Puede Interesar