5 de mayo de 2026
{}
Anuncio

El Gobierno confirmó que Rossi reemplazará a Manzur

El actual interventor de la AFI, Agustín Rossi, será el sustituto del jefe de gabinete de Ministros, Juan Manzur, que volverá a Tucumán.

El Gobierno nacional confirmó este lunes que el jefe de gabinete de Ministros, Juan Manzur, regresará a la provincia de Tucumán para ponerse al frente de la campaña electoral en esa provincia, por lo que el interventor de la AFI, Agustín Rossi, lo sucederá en ese cargo a partir del miércoles próximo.

En un comunicado oficial de la Presidencia, se indicó que "Manzur deberá renunciar ya que la Jefatura de Gabinete es un cargo constitucional que no permite el uso de licencias. El Presidente le agradece profundamente su gestión, su compromiso y el apoyo político y personal que permanentemente le ha brindado y que es recíproco".

5381fed6520b1a0efd8f5b54eab1e43a L
Rossi coordinará el gabinete de Fernández.

Rossi coordinará el gabinete de Fernández.

De esta manera, el 15 de febrero se designará a Rossi en su nuevo cargo, y ese día se realizará el juramento con el que tomará posesión de su puesto.

En la gestión de Fernández, Rossi había asumido en un primer momento como ministro de Defensa, pero renunció para la campaña electoral de 2021. Posteriormente, ingresó al organismo de inteligencia.

LO QUE SE LEE AHORA
La obra se amplió 12 kilómetros y llegará hasta Luján

Las Más Leídas

Debido a la guerra en Medio Oriente, suben los subsidios al gas y los mendocinos se verán beneficiados
La obra se amplió 12 kilómetros y llegará hasta Luján
El fin del PEVI deja a la Coviar en debilidad y se abre el camino judicial
Importante despliegue policial por el paradero de una menor en Maipú.
Máxima preocupación por un incendio en Guaymallén.