27 de abril de 2026
{}
EMOP

El Gobierno confirmó a la reemplazante de Jorge Téves al frente del EMOP

El Gobierno mendocino estableció que Agustina Llaver quedará al frente del EMOP - Ente de la Movilidad Provincial.

A través de la Resolución 76 publicada en el Boletín Oficial, Llaver fue designada en la Vicepresidencia, por lo que desempeñará la titularidad de la entidad.

EMOP.jpg
El Gobierno mendocino estableció que Agustina Llaver quedará al frente del EMOP - Ente de la Movilidad Provincial.

El Gobierno mendocino estableció que Agustina Llaver quedará al frente del EMOP - Ente de la Movilidad Provincial.

La carrera de Agustina Llaver, nueva titular del EMOP

Antes de formar parte de Directorio del EMOP, Agustina Llaver (actualmente con 36 años) fue delegada de la Dirección de Transporte de la Zona Sur de la provincia de Mendoza.

La abogada, que además ejerce la profesión de manera particular desde 2013, es especializada en Derecho del Trabajo y Relaciones Laborales Internacionales.

Llaver es egresada de la Universidad Marcelino Champagnat. También posee una Diplomatura de Posgrado en Procedimientos Administrativos, y una Diplomatura en Gestión y Regulación de Servicios Públicos, estudios cursados en la UNCuyo.

LO QUE SE LEE AHORA
Legislatura de Mendoza: los senadores y diputados que asumirán el 1° de mayo.

Las Más Leídas

Resultados del Brinco hoy: los números ganadores del sorteo 1351 del domingo 26 de abril
Frío polar: dos departamentos de Mendoza, entre los más fríos del país.
El accidente vial ocurrió en la madrugada de este lunes. 
Terrible accidente vial en Maipú. 
Paso Los Libertadores hoy: estado, horario y demoras para este lunes 27 de abril.