Politica

El Frente Elegí presentó sus candidatos en Tunuyán

En un multitudinario acto encabezado por Martín Aveiro, el Frente Elegí presentó a Emir Andraos y el resto de los concejales.

Por Ricardo Guinsburg

La fresca tarde/noche de Tunuyán vivió lo que se puede calificar como una auténtica fiesta peronista con la presentación de los Candidatos del "Frente Elegí" del Partido Justicialista para las próximas elecciones 2023 que ocurrirán el domingo 30 de abril en su versión PASO (Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias) mientras que el 3 de septiembre serán las generales.

El oficialismo de Tunuyán mostró su capacidad de movilización para armar un acto en la cancha del Sport Club, lo que fue un acierto por la ubicación céntrica del mismo y la facilidad de acceso que tiene, pero que además permitió que una cantidad estimada en más de 3000 personas le dieran un marco realmente espectacular.

La noche fue tomando temperatura con un grupo musical y una permanente arenga desde el escenario y tuvo su máxima expresión cuando los candidatos aparecieron arriba del mismo.

candidatos elegí.jpg
Estos son los candidatos del

Estos son los candidatos del "Frente Elegí" para el departamento de Tunuyán

Durante el diálogo con el púbico, tanto el actual presidente del HCD, Emir Andraos que es quién encabeza la lista, como quienes lo acompañan para ser concejales: Martín Aveiro, Daniel Rueda, Paulina Cramero, Lujan Álvarez, Oscar Méndez, Leandro Villamil, Marisol Dalmoro y Gabriela Salcedo se expresaron en el mismo sentido; poner en valor el lema de la campaña que es "El Proyecto Sigue"; como una forma de transmitir que se trata de un equipo consolidado que ha tenido una exitosa gestión municipal.

Estuvieron prácticamente todos los dirigentes locales, los que fueron presentados antes que los protagonistas subieran al escenario y allí el "aplausometro" marcó las preferencias, siendo el actual Intendente y la histórica dirigente Patricia Fadel quienes resultaron mas vitoreados; el clima de fiesta bajaba de la muy poblada tribuna donde se destacaron las organizaciones sociales como "Somos" y el "Movimiento Evita".

dirigentes PJ.jpeg
Dirigentes del Valle de Uco en la presentación de los candidatos del

Dirigentes del Valle de Uco en la presentación de los candidatos del "Frente Elegí"

Sin lugar a dudas fue una noche muy peronista, bien organizada tanto para el ingreso como para la desconcentración, sirvió para mostrar parte del aparato y "poder de fuego" que tiene el justicialismo local y, por qué no decirlo, en un clima absolutamente triunfalista.

Te Puede Interesar