No va más

Duró tres meses el titular del PAMI en Mendoza y dejó un fuerte mensaje contra los libertarios

Carlos Soloa Vacas fue despedido por orden de la misma persona que lo llevó al cargo: la diputada Lourdes Arrieta. Quién es su reemplazante.

Era un hecho consumado y solo faltaba la confirmación para que se cumpliese. El titular del PAMI en Mendoza, Carlos Soloa Vacas, fue despedido y dejó el cargo a tan solo tres meses de haber asumido. Su reemplazante es el abogado David Litvinchuk, cercano a la diputada nacional de La Libertad Avanza, Lourdes Arrieta.

Sin embargo, casi desde el minuto cero aparecieron diferencias entre ambos por la conducción del PAMI, fundamentalmente porque el director resistió la presión para ejecutar despidos y firmar el ingreso de algunas personas vinculadas al oficialismo nacional.

Habrá que ver si Litvinchuk, muy activo en redes sociales respaldando las acciones de Arrieta en el Congreso, ejecuta el plan que pretenden desde el círculo de la diputada para la delegación local del organismo previsional.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/LitvinchukDavid/status/1798489002409853054&partner=&hide_thread=false

El mensaje de despedida del despedido titular del PAMI Mendoza

A través de un mensaje en el grupo de WhatsApp del PAMI Mendoza, Soloa Vacas agradeció al personal por el acompañamiento en sus tres meses al frente de la entidad, así como a los profesionales que prestan servicios para el organismo.

Además, atacó con dureza a quienes quedan a cargo y, fundamentalmente, a los que están detrás de las decisiones (Arrieta y su círculo íntimo). “Quedan en manos de una runfla de ignorantes. Está visto que querer hacer las cosas bien en este país no sirve. Gracias por el aguante. ¡Cuídense mucho!”, escribió el ahora exfuncionario.

Quedan en manos de una runfla de ignorantes Quedan en manos de una runfla de ignorantes

Te Puede Interesar