Elecciones 2023

Desde La Unión Mendocina afirman "El 70% de los mendocinos votó en contra de Cornejo"

En minutos la Junta Electoral comenzará con la carga de los votos. Sin embargo, desde La Unión Mendocina comienzan a festejar los resultados.

Por Nimsi Franciscangeli

En palabras de Jorge Difonso, precandidato a diputado provincial por La Unión Mendocina, se mostraron conformes y contentos por los datos que les están arrojando los fiscales a esta hora.

En diálogo con la prensa aseguró que hoy se han consolidado como un segundo frente en la provincia de Mendoza. "Nosotros como Unión Mendocina, como una nueva fuerza que hace 60 días no existía y que hoy existe. Estamos muy conformes porque hoy nos hemos consolidado como segundo frente. De candidato a candidato la diferencia entre Alfredo Cornejo y Omar De Marchi es muy baja sino le suman lo de Petri", advirtió.

WhatsApp Image 2023-06-11 at 21.46.26.jpeg
Jorge Difonso en La Unión Mendocina.

Jorge Difonso en La Unión Mendocina.

Además, Difonso le tiró flores a la campaña que llevó adelante Luis Petri en todo el territorio. "Petri hizo campaña con un nombre de Ponele Play, Mendoza estaba en pausa y el voto de Petri es un voto crítico a Cornejo", enfatizó.

Al rededor del 70% de los mendocinos le han votado en contra a Cornejo después de ser gobernador. Mendoza está planteando un cambio y no lo encara Alfredo Cornejo. Al rededor del 70% de los mendocinos le han votado en contra a Cornejo después de ser gobernador. Mendoza está planteando un cambio y no lo encara Alfredo Cornejo.

Para finalizar, el precandidato aseguró que en estas elecciones la gente hoy vota a personas, no vota partidos. "Miles de mendocinos fueron a votar y se expresaron en un rechazo al Gobierno Provincial".

Te Puede Interesar