En Luján de Cuyo, bastión de La Unión Mendocina, la fórmula para la gobernación conformada por Omar De Marchi y Daniel Orozco cerró su campaña para las PASO del próximo domingo junto a precandidatos y militancia de toda la Provincia.
En Luján de Cuyo, bastión de La Unión Mendocina, la fórmula para la gobernación conformada por Omar De Marchi y Daniel Orozco cerró su campaña para las PASO del próximo domingo junto a precandidatos y militancia de toda la Provincia.
El acto se llevó adelante en el “Mirador Balcarce” del Parque Urbano departamental y congregó a unas 2.000 personas, que escucharon a los principales referentes del frente (además del binomio principal, el sancarlino Jorge Difonso).
El diputado provincial y precandidato a renovar su banca elogió la gestión en Luján y la comparó con la administración provincial. “Es un orgullo integrar este equipo. Por eso vemos que algunos piden desesperados el voto diciendo que son los únicos que pueden administrar. ¿Saber administrar es tener los hospitales destruidos? ¿Tener las escuelas abandonadas? La gente quiere que le resuelvan los problemas ”, arengó Difonso.
En ese sentido, concluyó: “Por eso armamos La Unión Mendocina, porque tenemos experiencia y gestión para administrar la Provincia como piden los mendocinos. Vamos a lograrlo gracias a Omar y Daniel, que son un ejemplo de buenas gestiones”.
En la misma sintonía, Orozco planteó que “San Carlos, Las Heras y Luján son un símbolo de la transformación. La familia, los niños y los maestros son nuestra prioridad. Queremos devolverle la dignidad y que la provincia vuelva a crecer”.
“Debemos salir de esta situación de adormecimiento que tiene la Provincia. No tengo dudas que Omar va a ser el próximo gobernador de Mendoza, devolviendo el brillo que la provincia supo tener”, cerró el lasherino.
Por último, De Marchi señaló que “ha llegado el momento en Mendoza de hacer las cosas bien. Tenemos muchas ganas y buena onda. No vamos a salir de los problemas peleándonos entre nosotros”.
“Mendoza necesita unirse, mirar para adelante. A la Provincia le faltan muchas cosas. Hay gente que la pasa mal, que está por debajo de la línea de la pobreza. La Unión Mendocina surge de la necesidad de hacer que las cosas sucedan”, expresó.
Además, dijo: “Tenemos que salir de la grieta y articular una agenda común para transformar Mendoza. Nosotros lo vamos a hacer”.
“Los que nos conducen, nos adormecen. Han adormecido a la provincia. No nos podemos resignar, vamos a ganar el domingo”, agregó.
“Estamos en una primera posta camino a (las elecciones generales del) 24 de septiembre. El domingo empieza a consolidarse la unión de los mendocinos para devolverle la dignidad a sus ciudadanos”, concluyó De Marchi.