De Marchi se mostró con dirigentes peronistas en el Este
A una semana de sumar a Righi a las filas de su partido, el candidato a gobernador compartió un evento con Destéfanis y Ubieta en Santa Rosa.
Foto: Prensa LAUM
A menos de un mes de las elecciones generales de la provincia de Mendoza, las fuerzas políticas profundizan las acciones para atraer el voto de la ciudadanía. El candidato a gobernador de La Unión Mendocina (LAUM), Omar De Marchi, se mostró este miércoles con dirigentes peronistas del Este, a una semana de haber sumado al lavallino Roberto Righi a su espacio.
Fue en el marco de los festejos por Santa Rosa de Lima, en el departamento homónimo. El dirigente lujanino acompañó a la intendenta anfitriona, Flor Destéfanis, quien preside el Partido Justicialista (PJ) en Mendoza; y al jefe comunal de La Paz, Fernando Ubieta, también peronista.
Omar De Marchi (izquierda), junto a Fernando Ubieta (derecha), acompañaron a Flor Destéfanis en Santa Rosa
Foto: Prensa LAUM
De Marchi no ahorró elogios para Destéfanis y destacó que la comuna del Este “tiene un enorme potencial que vamos a desarrollar unidos desde la Provincia”. Mencionó a la agricultura, ganadería y el turismo como las áreas que colaborarán al crecimiento departamental.
Asimismo, reveló que dialogó con vecinos santarrosinos, quienes le plantearon “sus problemas por la falta de empleo y de oportunidades”. Y los felicitó por “mantener intactos los deseos de progreso”.
Tras compartir un almuerzo con su equipo de trabajo in situ, el aspirante a la gobernación señaló: “La Unión Mendocina es el camino que nos lleva a transformar nuestra linda provincia en un lugar que podamos disfrutar entre todos”.