Armado del Gobierno

Daniel Scioli integraría el Gabinete de Milei: qué lugar ocuparía

El actual embajador en Brasil Daniel Scioli habría sido llamado para ocupar un lugar en el próximo gobierno de Javier Milei.

El actual embajador en Brasil Daniel Scioli habría llegado a un acuerdo para integrar el gabinete del presidente electo, Javier Milei.

Según adelanta ámbito.com, Scioli sería el futuro ministro de Turismo y Deportes de la Nación aunque también podría seguir en la Embajada de Argentina en Brasil.

Este año, de cara a las elecciones presidenciales, Scioli quiso volver a candidatearse para Presidente, pero tuvo que resignarse a seguir como Embajador en Brasil. De todas formas, ahora se encuentra frente a la posibilidad de obtener un lugar e integrarse en el Gabinete de Milei.

Si bien oficialmente desde LLA repiten que los nombramientos del gabinete se conocerán recién a partir del 10 de diciembre, tras la asunción de Milei muchos puestos clave ya fueron confirmados por el propio presidente electo o a través de la flamante oficina de prensa del libertario que abrió una cuenta en la plataforma X para convertirse en el canal de la "única información oficial" sobre el futuro gobierno.

Te Puede Interesar