21 de marzo de 2026
{}
En la Quinta de Olivos

Cuánto les cobrará Milei por el asado a los "héroes" que defendieron su veto

El agasajo será costeado por cada uno de los participantes y se abonará con tarjeta de débito. "Hubiese preferido una mateada", dijo uno de los invitados.

El presidente Javier Milei encabezará el agasajo a los 87 diputados que respaldaron el veto presidencial a la movilidad jubilatoria, a los que calificó como “héroes”. Para eso, anticipó que les cobrará un total de $20.000 a cada legislador que deberá abonarse con tarjeta de débito.

El menú incluirá entrada, un plato de carne y una copa de vino. De querer repetir la bebida se deberá abonar el costo de la misma de forma particular.

Javier Milei diputados radicales.webp
Los radicales que cambiaron su voto también fueron invitados al asado que encabezará Javier Milei

Los radicales que cambiaron su voto también fueron invitados al asado que encabezará Javier Milei

Cómo se gestó el asado al que invitó Javier Milei a diputados

Al respecto, el vocero presidencial, Manuel Adorni, detalló a través de sus redes sociales: “Ante algunas versiones disparatadas sobre la cena que se realizará hoy en la Quinta de Olivos, les cuento que la misma será abonada por cada uno de los comensales. El costo será de $20.000 por persona y lo abonaremos con tarjeta de débito (no se aceptará pago en efectivo). Fin”.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/madorni/status/1836080649788149841&partner=&hide_thread=false

Los invitados recibieron la invitación por mail de parte de la secretaria General de la Presidencia, Karina Milei, para asistir a la residencia oficial a partir de las 20.

Entre los diputados que votaron a favor del veto están los integrantes de La Libertad Avanza, el PRO, del MID y cinco de la Unión Cívica Radical, que en las últimas horas fueron suspendidos del partido.

“Hubiese preferido una mateada. Era más barato”, planteó un legislador a la agencia Noticias Argentinas una vez conocidos los detalles de la cena “a la romana”.

Fuente: NA

LO QUE SE LEE AHORA
Milei protagonizó la primera visita de un presidente argentino a Hungría.

Las Más Leídas

Reabrió el Paso a Chile este sábado tras el cierre preventivo del viernes: se espera un importante movimiento
Cuánto cuesta alquilar una vivienda en Mendoza y cuánto pesa en el sueldo en marzo de 2026
Telekino: de cuánto es el impactante pozo y a qué hora se sortea este domingo 22 de marzo
Se registró un importante movimiento vehicular en el Paso a Chile este sábado.
Estafas millonarias: allanamientos en el Gran Mendoza complican al abogado investigado