Elecciones

Cuál es el plan para el cierre de campaña de Patricia Bullrich y Luis Petri

La dupla Patricia Bullrich - Luis Petri busca realizar su último acto con una puesta federal que incluiría a Mendoza.

Por Mariano Fiochetta

A pocos días de las PASO 2023, los movimientos de los espacios políticos empiezan a ser cada vez más calculados. No es la excepción para el binomio Patricia Bullrich - Luis Petri, que planifica un cierre de campaña "federal" y que podría incluir a Mendoza en la decisión.

Bajo esa premisa trabaja Alfredo Cornejo y, particularmente, el mendocino Petri, que fue la gran sorpresa de las primarias provinciales e hizo crecer su figura dentro de Cambia Mendoza.

Bullrich en Mendoza, Cornejo, Petri
Patricia Bullrich y Luis Petri realizarían dos actos para el cierre de campaña.

Patricia Bullrich y Luis Petri realizarían dos actos para el cierre de campaña.

Sin fecha confirmada, el objetivo de la fórmula es realizar un cierre de campaña en dos lugares del país y de forma simultánea. Así, se espera mostrar territorialidad en los últimos pasos hacia la elección.

En principio, Bullrich estaría presente desde la ciudad santafesina de Rosario, mientras que Petri encabezaría un acto en San Rafael. De hecho, la UCR de ese departamento trabaja en la preparación de un club de la zona para esos fines.

La interna de Juntos por el Cambio se visualiza como la más competitiva para estos comicios, y la mayoría de los estudios de opinión muestran una paridad de votos entre Bullrich y Horacio Rodríguez Larreta. Ayer, la titular en licencia del PRO aseguró que los cortocircuitos terminarán luego del 13 de agosto. "Todos juntos, ganadores y perdedores nos comprometimos a trabajar juntos en este proyecto y todos vamos a empujar del carro", expresó en su visita a Mendoza.

LO QUE SE LEE AHORA
Se cumple la segunda jornada de reclamos impulsada por el Frente de Universidades Nacionales. Impacto en la UNCuyo.

Las Más Leídas

Millonario robo en el barrio Quintanilla de Guaymallén.
El objetivo detrás de las modificaciones establecidas a la Ley de Tránsito es agilizar trámites y reducir costos.
Sismo en Mendoza este martes 18 de marzo.
Accidente vial: dos autos chocaron en la lateral del Acceso Este y un bebé resultó herido. 
Verónica Magallanes tenía 52 años. Una nueva víctima de femicidio en la provincia. 

Te Puede Interesar