jueves 29 sep 2022
Tras el atentado

Cristina Fernández salió de su casa de Recoleta con custodia policial

Casi dos horas después de haberse reunido durante 45 minutos con Alberto Fernández, Cristina Fernández salió de su casa acompañada por su custodio personal.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
2 de septiembre de 2022 - 16:33

La viepresidenta Cristina Fernández reapareció públicamente tras el intento de asesinato que tuvo lugar frente a su domicilio, en las calles juncal y Uruguay. En la primera salida de su vivienda, Cristina salió rodeada de cinco custodios. Sin embargo, camino al vehículo oficial, la vicepresidenta se detuvo a saludar de lejos al público que la vitoreaba.

fff 2022 09 02 16 31 04 8515

En el marco del undécimo día consecutivo de la vigilia frente al domicilio de la Vicepresidenta, ayer un individuo identificado por la Policía Federal como Fernando André Sabag Montiel, de 35 años y nacionalidad brasileña, intentó gatillar un arma que no llegó a disparar y fue detenido tras la intervención de los custodios de la expresidenta.

Durante toda la madrugada, miles de personas siguieron congregadas en el lugar solidarizándose con la Vicepresidenta, y en las primeras horas de la mañana continuaban acercándose a la zona de Recoleta para demostrar su apoyo a la expresidenta.

El Poder Ejecutivo dispuso un feriado para este viernes en todo el territorio nacional, para permitir que la ciudadanía se manifieste en repudio al atentado y en defensa de la democracia.

Más temprano, el presidente Alberto Fernández visitó el departamento de Cristina, el día después del atentado que padeció la vicepresidenta cuando un hombre gatilló un arma a centímetros de su cabeza.

Sin título.jpg

Durante la mañana, el mandatario encabezó una reunión de Gabinete en Casa Rosada para avanzar sobre los paso a seguir en respaldo de la exmandataria.

Ampliaremos

Te Puede Interesar