lunes 21 nov 2022
Encuentro en la Legislatura

Cornejo y Orozco se reunieron con Ricardo López Murphy

"Excelente oportunidad de conversar sobre distintos temas de interés nacional y provincial", destacó el lasherino. Por qué vino Ricardo López Murphy a Mendoza.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
19 de noviembre de 2022 - 12:53

El diputado nacional de Juntos por el Cambio y referente de “Republicanos Unidos” Ricardo López Murphy pasó por Mendoza y mantuvo un encuentro con diferentes dirigentes de Cambia Mendoza, entre ellos el senador nacional Alfredo Cornejo y el intendente de Las Heras Daniel Orozco.

El objetivo del exministro de Economía de Fernando De La Rúa es conseguir la personería jurídica de su partido en la Provincia e interiorizarse cómo viene el armado político local de cara a las elecciones del año próximo.

Daniel Orozco, Alfredo Cornejo, Ricardo López Murphy, José María Videla Sanz.jpeg
Ricardo López Murphy se reunió con dirigentes locales de Cambia Mendoza, entre ellos, Alfredo Cornejo y Daniel Orozco

Ricardo López Murphy se reunió con dirigentes locales de Cambia Mendoza, entre ellos, Alfredo Cornejo y Daniel Orozco

Así es que tras participar de una presentación “simbólica” de esa fuerza en un café céntrico, el legislador porteño se reunió con el exgobernador y el jefe comunal lasherino en la Legislatura. Los acompañaron otros dirigentes locales cercanos a su figura, como el diputado del Partido Renovador Federal José María Videla Saenz –quien desde hace un tiempo impulsa un frente liberal que participe en las PASO dentro de JxC (si así se dispusiese)-, el exsenador Sergio Miranda -referente de la fuerza de López Murphy en Mendoza-, y el presidente de la Cámara de Diputados, Andrés “Peti” Lombardi.

Orozco destacó que la audiencia significó “una excelente oportunidad de conversar sobre distintos temas de interés nacional y provincial con el diputado y economista”.

https://twitter.com/mdanielorozco/status/1593652586002907136

Videla Saenz, por su parte, reiteró su objetivo de que “todos los que peleamos por las ideas de la libertad, debemos estar en el mismo espacio en las primarias luchando por la estabilidad y el futuro del país. Ojalá lo logremos”.

Te Puede Interesar