Exclusivo canal 6

Cornejo asegura que "es imprescindible" que cambie el Gobierno a nivel nacional

El candidato a gobernador por Cambia Mendoza, Alfredo Cornejo, estuvo visitando San Rafael y presentó al precandidato a intendente.

Alfredo Cornejo estuvo en San Rafael para presentar a Abel Freidemberg como pre candidato a intendente por el Frente Cambia Mendoza. Además, visitó los estudios de Canal 6 Telesur, donde habló de la política a nivel nacional actual.

Relacionado a las elecciones a nivel nacional, el actual senador describió que “es imprescindible un cambio de color político a nivel nacional” y agregó: “El gobierno de Alberto y Cristina nos perjudicó no solo en Portezuelo sino en otros aspectos como los recursos recibidos, también nos meten los mapuches en la Zona Sur y ahora están tratando de meter una ley de alcohol 0 cuando nunca funcionó en ningún lado”, expresó Cornejo.

Además, explicó que si no hay un orden macroeconómico, “la provincia se verá más perjudicada aún, con los miles de tipos de cambio que hay, nuestra economía regional cruje, los comodities pueden tener alguna situación de alivio”.

Embed

Elecciones desdobladas

San Rafael es uno de los municipios que desdoblará las elecciones y por tal motivo ya hicieron la presentación de uno de los precandidatos que va por Cambia Mendoza.

“Freidemberg es una buena propuesta, queremos pedirle a los sanrafaelinos, el grupo que administra el municipio hace más de 20 años está desgastado, cansado, si tenía algo para dar ya lo dieron y nosotros proponemos un cambio con una persona con trayectoria en lo público y en lo privado”, sentenció.

En relación al gobierno de turno del municipio del sur Cornejo añadió: “El kirchnerismo de San Rafael se cambiará el nombre del frente, en seis años han cambiado cuatro veces de nombre y lo hacen porque se quieren despegar de lo nacional, nosotros nos presentamos siempre con el mismo nombre, Cambia Mendoza”.

Te Puede Interesar