Camino a las elecciones

Alfredo Cornejo en San Rafael: "achicó" la interna y presentó a Freidemberg

Alfredo Cornejo llegó a San Rafael para el lanzamiento de Abel Freidemberg como candidato a intendente por el Frente Cambia Mendoza.

El senador nacional y precandidato a gobernador de Mendoza en 2023, Alfredo Cornejo, llegó a San Rafael para el lanzamiento de Abel Freidemberg como precandidato a intendente de este departamento. Además, confirmó que se bajan de la carrera por la intendencia Adrián Reche y Federico Zamarbide, quienes acompañarán al senador provincial.

En conferencia de prensa, el legislador y exgobernador mendocino dejó varios títulos de cara al proceso electoral que se viene en la provincia y el país.

"Abel es la mejor propuesta, pero alentamos la competencia y que otra gente del radicalismo se presente. Adrián Reche tenía ganas de ser intendente y le hemos pedido que encabece la lista de concejales”, señaló en un comienzo.

WhatsApp Image 2023-02-28 at 11.50.12.jpeg

Por otra parte, Cornejo habló de otros precandidatos a la intendencia y dijo que “Alfredo Andión tiene una propuesta diferente. Viene del sector empresario. Si hace una presentación lo acompañaré. Si Mondotte hace una presentación también lo acompañaré, por qué no?”, en una clara señal de achicar la interna en San Rafael.

Alfredo Cornejo y su precandidatura

Sobre su precandidatura a gobernador en este 2023, el senador nacional afirmó: “Mi intención es que en estos 4 años que el gobierno vuele. Que toda la atención sea desde el teléfono y no en lugares físicos. Los servicios pueden ser brindados de forma virtual".

En la presentación de Cornejo y Freidemberg, realizada en el multiespacio Vecchia Terra, también estuvieron otros dirigentes como Adrián Reche, Jimena Latorre, Gisela Valdez, Clarisa Barchiesi, Hebe Casado, Federico Zamarbide y Romina Giraudo, entre otros.

Te Puede Interesar