3 de agosto de 2026
{}
Vacaciones de invierno

Cómo será el receso invernal en la Legislatura

Falta poco para las vacaciones de invierno y algunos poderes del Estado entran en receso administrativo. Los detalles.

Todos los años en paritaria, los empleados de la Legislatura provincial gozan de 15 días (dos semanas) del receso invernal. Este año no será la excepción. Las guardias en la Casa de las Leyes serán mínimas.

Sin embargo, lo que entra en discusión es, si los senadores y diputados sesionarán en esas dos semanas. Desde la Legislatura provincial informaron que la semana que viene o a más tardar la próxima, los legisladores deberán informar si se pliegan a la medida acordada para los empleados o no.

Legislatura Mendoza. Diputados y senadores evalúan si se acoplan al receso invernal.

Legislatura Mendoza. Diputados y senadores evalúan si se acoplan al receso invernal.

Actualmente las vacaciones de invierno están programadas desde el lunes 10 hasta el viernes 21 de julio (inclusive). Actualmente las vacaciones de invierno están programadas desde el lunes 10 hasta el viernes 21 de julio (inclusive).

En los próximos días, la Cámara de Senadores deberá someter a votación la resolución que establece el descanso para los legisladores entre el 10 y el 21 de julio.

LO QUE SE LEE AHORA
Cómo avanzan las obras privadas en el perilago de Potrerillos y qué servicios tendrá

Las Más Leídas

Resultados de Telekino: controlá el sorteo 2439 y números ganadores del domingo 2 de agosto
La nieve no da tregua: así está alta montaña en los primeros días de agosto de 2026.
Resultados del Brinco hoy: los números ganadores del sorteo 1365 del domingo 2 de agosto
Resultados del Quini 6 hoy miércoles 2 de agosto: números ganadores del sorteo 3396
Un Súper Niño amenaza al agro mendocino con tormentas más violentas y granizo