en el boletín oficial

Cómo es el pago extraordinario a beneficiarios del Potenciar Trabajo

La Resolución 2269/2022 publicada hoy en el Boletín Oficial. El pago extraordinario del programa Potenciar Trabajo será en dos cuotras.

El Ministerio de Desarrollo Social autorizó hoy "el pago extraordinario y adicional al Salario Social Complementario para el mes de diciembre de 2022" a los beneficiarios del mes pasado del programa Potenciar Trabajo en dos cuotas de 6.750 pesos cada una, "como aporte extraordinario de carácter alimentario".

La Resolución 2269/2022 publicada hoy en el Boletín Oficial lleva la firma de la ministra Victoria Tolosa Paz.

"Autorizase el pago extraordinario y adicional al Salario Social Complementario para el mes de diciembre de 2022, a la totalidad de la nómina de beneficiarios del mes de Noviembre del corriente año del Programa Nacional de Inclusión Socio Productiva y Desarrollo Local "Potenciar Trabajo" en dos cuotas de $ 6.750 cada una", dice el tecto.

La primera de ellas "el día 21 de diciembre de 2022 y la restante el 6 de enero de 2023, por cada titular al que le corresponda dicha asignación, más el monto correspondiente a las comisiones bancarias y a la aplicación del Impuesto al Valor Agregado, como aporte extraordinario de carácter alimentario".

Además se instruye a la Secretaría de Economía Social "a adoptar las medidas pertinentes a los fines de efectivizar el pago del aporte extraordinario aprobado".

Te Puede Interesar