Elecciones 2023

Ayer con dudas y hoy con certezas, el peronismo tiene candidato

Los espacios políticos se preparan para lanzar a sus candidatos en las elecciones 2023. Dentro del peronismo se presentó el titular del INV, Martín Hinojosa.

Por Nimsi Franciscangeli

Soy Martín Hinojosa, el futuro gobernador de la Mendoza que queremos ”, con esa frase cierra el spot que comenzó a circular en las redes sociales proponiendo al titular del INV, Martín Hinojosa, como candidato a la gobernación para la provincia por un sector del peronismo.

PANqmjpr_400x400.jpg
Dentro del peronismo se presentó el titular del INV, Martín Hinojosa, como candidato a Gobernador.

Dentro del peronismo se presentó el titular del INV, Martín Hinojosa, como candidato a Gobernador.

Hinojosa, en la jornada de ayer, dialogó con Medios Andinos y manifestó que todavía había tiempo para decidir quién podía encabezar una lista para la gobernación y de forma intempestiva, hace instantes, se presentó a través de Twitter un spot donde se describe como persona en el ámbito familiar y profesional y realza que quiere ser el gobernador de Mendoza.

Yo creo que hay tiempo para eso, veremos qué pasa y como se desarrolla. En mi caso, hay que gestionar de la mejor manera la institución y después veremos quienes están capacitados para asumir un rol tan importante. Hay tiempo para definirlo”, describió el entrevistado el miércoles en los estudios de Radio Andina.

A través de las redes sociales, el candidato para la gobernación describió: "Porque el esfuerzo y sacrificio de quienes la habitan deben tener su recompensa, Mendoza merece estar mejor. Te invito que me acompañes en este desafío de ocuparse, producir y gestionar por nuestra tierra. Por nuestra gente. Por Mendoza".

Embed

Más allá de su lanzamiento, que está avalado por sectores del kirchnerismo y por algunos jefes comunales, seguramente no será el único candidato que se postule para las elecciones del próximo año.

Te Puede Interesar