Así es la nueva vida del ex diputado Juan Ameri, conocido como el "diputeta"
Luego de cometer un acto escandaloso en plena sesión y ser desplazado de sus funciones como diputado, Juan Ameri hoy vive una vida alejada de la política.
Así es la nueva vida del ex diputado Juan Ameri, conocido como el "diputeta"
Por allá, en plena pandemia, la cámara baja de Diputados volvería a sesionar a través de videollamadas para dar el primer paso en la vuelta a la presencialidad. Sin embargo, en una de las sesiones se produjo un hecho llamativo que tuvo como protagonista al diputado Juan Emilio Ameri, quien terminó por besarle los pechos a su esposa en pleno acto y ante todos los presentes.
A partir de este hecho, su vida cambiaría por completo, al punto de ganarse el apodo de "diputeta" y renunciar a sus funciones como integrante de la Cámara baja y dar finalizada su carrerapolítica.
Suspenden al diputado argentino Juan Ameri por conducta indecorosa.jpg
Lejos de la política: así es la vida de Juan Ameri
Alejado completamente de la política, Ameri hoy atiende una pollería en la localidad Banfield, lugar donde suele preparar milanesas para ganarse la vida tras cometer un acto bochornoso en plena sesión. “Acá estoy, en un negocio familiar, atendiendo gente y preparando productos”, afirmó el ex diputado en una entrevista con Telenoche (eltrece).
Según comentó, tras el escándalo su vida diaria cambió por completo al punto de pensar suicidarse, además de dar a entender que se separó de su mujer. Incluso, antes de llegar a trabajar en el negocio familiar, realizó otros trabajos como en una fábrica de aluminio, mudanzas en Salta y como corredor de una gaseosa de Tucumán.
Así también, durante la entrevista lanzó críticas sobre la política actual en laArgentina, además de llamar “hipócritas de la política” quienes lo condenaron tras el escandalo. Entre las personalidades más conocidas, citó a Alberto Fernández quien afirmó que fue la primera persona en obligarlo a renunciar, algo que, según él, hubo una falsa moralidad en relación a la causa judicial por violencia de género contra Fabiola Yáñez.
Ameri.jpg
Para cerrar, afirmó que se considera como una persona que jamás participó en un hecho de corrupción y que su renuncia fue instantánea por enseñanza de sus padres. “Yo renuncio al toque porque mis viejos me enseñaron que cuando uno se equivoca tiene que pagar” dijo Ameri. / TN