Elecciones 2023

Alternativa Mendoza, el sector del PJ con precandidato a intendente en Guaymallén

Rafael Moyano (senador), de Alternativa Mendoza, realizó en un acto de campaña su lanzamiento a precandidato como intendente en Guaymallén.

Por Nimsi Franciscangeli

“Lo primero que necesitamos es saber que estamos convencidos de generar el triunfo en estas elecciones”, con esa frase y arengando a la multitud comenzó el discurso Rafael Moyano, actual senador provincial, que busca posicionarse como intendente en Guaymallén en las próximas elecciones representando al espacio Alternativa Mendoza.

El senador Rafael Moyano presentó sus “compromisos de gobierno” a través de un acto que se desarrolló en el club Pedro Molina.

FrdZoiTWYAkKXob.jfif
Rafael Moyano, integrante de

Rafael Moyano, integrante de "Alternativa Mendoza", se lanzó como precandidato a intendente en Guaymallén.

Gentileza.

El candidato de Alternativa Mendoza estuvo acompañado de dirigentes del Partido Justicialista, entre ellos, Guillermo Carmona (Secretario de Malvinas, Antártida y Atlántico Sur en la Cancillería Argentina).

carmons.jfif

Dentro de los lineamientos se destacó la importancia de los aportes vecinales para “transformar la realidad de Guaymallén” y según expresaron “el plan ha sido elaborado mediante un enorme trabajo técnico y profundamente social y político que será enriquecido con el aporte de cada vecino y vecina de nuestro departamento”, aclara la presentación.

Entre otros temas mencionó los tres ejes temáticos de campaña:

  • Hacienda pública municipal: política recaudatoria, en especial las variaciones en las tasas, derechos de comercio y demás aspectos inherentes.
  • Gobierno, transparencia y participación ciudadana: desarrollo económico, trabajo y producción; economía social y solidaria, seguridad, educación, salud, vivienda y hábitat, política de género, política de niñez, adolescencia y familia, discapacidad, cultura, deporte, y participación ciudadana y transparencia.
  • Obras, servicios públicos y ambiente: sostenibilidad ambiental, calidad de vida y desenvolvimiento de los sectores productivos.

Te Puede Interesar