En campaña

Alfredo Cornejo presentó a su candidato en Rivadavia: "Somos confiables"

Durante el acto que se realizó en Casa Italia, el precandidato a gobernador, Alfredo Cornejo, presentó a su elegido para ir por la intendencia de Rivadavia.

El precandidato a gobernador Alfredo Cornejo presentó a Mauricio Di Césare como aspirante a la intendencia de Rivadavia en estas elecciones 2023. El acto se llevó adelante en Casa Italia donde estuvo presente el vicegobernador, Mario Abed; el actual jefe comunal del departamento, Miguel Ronco; los intendentes de San Martín, Raúl Rufeil y Junín Héctor Ruiz y el candidato a intendente de Santa Rosa, Leo Fernández.

“Miguel Ronco es una parte indisoluble del equipo que gobierna Mendoza al igual que lo es nuestro vicegobernador Mario Abed”, sostuvo Cornejo al destacar también las gestiones que llevan adelante en el Este los intendentes de San Martín y Junín. Además, aseguró que el Frente Cambia Mendoza cuenta con “semilleros de gente joven” que se han ido incorporando en los diferentes equipos de la provincia.

En ese sentido, el precandidato a gobernador dejó en claro que a los jóvenes “les estamos enseñando que no caigan en el mensaje fácil, demagógico y populista de ofrecer felicidad individual, cuando en realidad hay que lograrlo por el propio talento. A ese equipo del Este lo estamos incorporando a Leo Fernández”.

cornejo rivadavia 1.jpeg

Tras respaldar las gestiones de los intendentes de la región, Cornejo dejó en claro que, más allá de todo lo hecho a lo largo de estos años, “la política pública es la responsable de brindar igualdad de oportunidades, de poner agua potable en todos los lugares, de hacer funcionar las escuelas, de pavimentar las calles, de renovar las plazas, de generar iluminación, de generar un entorno de seguridad con la prevención policial y con la sanción judicial. Ese es nuestro programa”.

Asimismo, sostuvo que desde Cambia Mendoza “vamos a redoblar los esfuerzos. Podemos hacer lo que falta y por eso tenemos que pedirle el apoyo a los mendocinos, porque somos confiables. Queremos trabajar en la provincia mejorando lo hecho, corrigiendo los errores. No hay gobiernos perfectos, nadie tiene que caer en la soberbia de pensar así. Y tenemos cosas para hacer”.

Fuente: Prensa Cambia Mendoza.

Te Puede Interesar