7 de agosto de 2026
{}
Agenda cargada

Alberto Fernández recibe a ministra española y viaja a París

El presidente, Alberto Fernández tendrá una jornada llena de actividades que culminará con un viaje a Francia.

El presidente Alberto Fernández encabezará hoy el acto de presentación del nuevo Sistema Integral de Información Digital Educativa para Escuelas y Estudiantes (SInIDE), recibirá a la ministra de Igualdad del Gobierno de España, Irene Montero; y viajará a Francia para participar del 5° Foro de París por la Paz; informaron fuentes oficiales.

A las 11.30, el jefe de Estado, junto al ministro de Educación, Jaime Perczyk, presentarán el SInIDE en el Museo del Bicentenario de Casa Rosada.

A las 13, el Presidente mantendrá un almuerzo de trabajo con Montero y participarán también la ministra de Mujeres, Géneros y Diversidad, Ayelén Mazzina; la portavoz de la Presidencia, Gabriela Cerruti; y la embajadora de España en Argentina, María Jesús Alonso.

Y a las 20, el mandatario partirá junto a la comitiva oficial hacia Francia, donde participará del Foro de París por la Paz.

Por su parte, el jefe de Gabinete, Juan Manzur, encabezará a las 9 una nueva reunión del Gabinete Nacional, en el Salón Eva Perón de la Casa de Gobierno.

En tanto, el ministro de Defensa, Jorge Taiana, supervisará a las 9, junto a su par de Chile, Maya Fernández Allende, un ejercicio binacional para fortalecer la coordinación militar ante catástrofes naturales, en Mendoza. Fuente: Télam

LO QUE SE LEE AHORA
Con mensajes en defensa del suelo argentino, los mendocinos manifestaron su rechazo al proyecto de Inviolabilidad de la Propiedad Privada

Las Más Leídas

Alerta por nieve en el Gran Mendoza: la DGE evalúa si habrá clases el próximo lunes.
Marcos Matías Montoya y Federico Tamuch, los dos hombre denunciados por las víctimas. 
El sismo fue de 4.6 grados de magnitud.
El Polo Norte de Vaca Muerta sigue creciendo y abre una esperanza para Mendoza
Video: un hombre agredió y amenazó a un adolescente frente a un colegio de Tunuyán