lunes 8 ago 2022
Visita

Alberto Fernández llegó a Colombia por la asunción de Petro

El presidente Alberto Fernández estará el domingo en el acto de toma de gobierno del mandatario en Bogotá, acompañado de funcionarios de su gabinete.

6 de agosto de 2022 - 12:51

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

El presidente Alberto Fernández arribó este sábado a Bogotá, Colombia, donde participará el domingo de la asunción del jefe de Estado electo de ese país, Gustavo Petro.

Fernández, que había partido ayer a las 18.30 desde la Base militar del aeroparque Jorge Newbery de la Ciudad de Buenos Aires, llegó durante la madrugada a Bogotá, acompañado por el canciller Santiago Cafiero y la ministra de las Mujeres, Géneros y Diversidad, Elizabeth Gómez Alcorta.

El jefe del Estado argentino tendrá su primer encuentro con Petro -a quien considera como uno de sus aliados regionales- y aprovechará la ocasión para reunirse también con su par de Honduras, Xiomara Castro, quien también participará del evento.

A la ceremonia de asunción está previsto que asistan además del rey Felipe VI de España, los presidentes Luis Arce (Bolivia), Gabriel Boric (Chile), Guillermo Lasso (Ecuador), Luis Abinader (República Dominicana) y Laurentino Cortizo (Panamá). entre otros.

PRESIDENTE EN COLOMBIA

Te Puede Interesar