8 de diciembre de 2025
{}
Crítica presidencial

Alberto Fernández cruzó a Javier Milei tras sus críticas al FMI: "Nunca oí algo tan absurdo"

El expresidente Alberto Fernández afirmó que Javier Milei "no quiere ver que el FMI considera su programa de gobierno inconsistente".

El expresidente Alberto Fernández cruzó a Javier Milei en las redes sociales luego de que el actual mandatario criticara al Fondo Monetario Internacional.

Oír esto me estremece. El presidente libertario dice que el Foro de São Paulo y el Grupo de Puebla pusieron al jefe de la misión del FMI ante Argentina”, expresó en sus redes

“Nunca oí algo tan absurdo. Es evidente que no quiere ver que el FMI considera su programa de gobierno inconsistente. Ese es el problema. No es una razón ideológica. Debo recordar que al FMI lo trajo a la Argentina su socio, el ex presidente Macri”, agregó.

Alberto Fernández remarcó, "la falta de rumbo económico del gobierno nacional"

En el mismo sentido, sostuvo: “Si a semejante definición presidencial sumamos las declaraciones del ministro Caputo, queda en evidencia la falta de un rumbo económico serio”.

Y recalcó: “Prometen un peso fuerte mientras quieren cerrar el Banco Central y dolarizar la economía. Avisan a los argentinos que deberán vender sus dólares ahorrados para pagar impuestos, cuando antes decían que a esos impuestos los bajarían”.

Por último, cerró: “Como si semejante dislate no bastara, mandaron el oro de las reservas a Inglaterra, arriesgando un posible embargo. No piensan en Argentina ni en la gente. Piensan en sus mandantes sin medir los costos. Penoso”.

Las Más Leídas

Riego, lavado y conexiones clandestinas: así quedan las multas por uso indebido del agua.
Resultados de Telekino: controlá el sorteo 2405 y números ganadores del domingo 7 de diciembre
Resultados del Brinco hoy: los números ganadores del sorteo 1331 del domingo 7 de diciembre
Resultados del Quini 6 hoy domingo 7 de diciembre: números ganadores del sorteo 3328
Cambia Mendoza cumple diez años consecutivos de gobierno en la provincia.

Te Puede Interesar