Agenda presidencial

Alberto Fernández compartirá un almuerzo con Evo Morales

El presidente Alberto Fernández recibirá hoy al ex presidente de Bolivia que se encuentra en el país.

Morales se encuentra de visita en el país desde ayer, cuando ofreció una clase magistral en la Universidad Nacional de Rosario.

El ex presidente de Bolivia estuvo el pasado lunes en la Universidad Nacional de Rosario (UNR), en donde brindó una clase magistral ante más de 700 personas.

"Unidad en la diversidad para enfrentar la adversidad: todo es posible cuando nos unimos", afirmó Evo Morales.

Y, al referirse a la posibilidad de que se vuelvan a profundizar las relaciones regionales con gobiernos progresistas, agregó: "Tengo mucha esperanza de fortalecer esos vínculos. La lucha sigue y seguirá hasta alcanzar la liberación".

Por su parte, el jefe de Gabinete, Juan Manzur, recibirá a las 7.30 en su despacho de la Casa Rosada a un grupo de intendentes de la provincia de Salta, en tanto a las 8.15 mantendrá un encuentro con el ministro de Cultura, Tristán Bauer.

A las 11, en tanto, el ministro de Desarrollo Productivo, Daniel Scioli, encabezará en la sede de su cartera el anuncio de prórroga del concurso Potenciar Industria de Videojuegos.

En el acto participarán también los ministros Bauer y Matías Lammens (Deportes y Turismo), y el titular del Ministerio de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica bonaerense, Augusto Costa.

Fuente: Télam y NA

Te Puede Interesar