Las Heras

Acueducto Pedemonte Norte: convocatoria para la audiencia de este miércoles

La Secretaría de Ambiente y Ordenamiento Territorial de Mendoza convocó a la audiencia pública para el proyecto del Acueducto Pedemonte Norte. Cómo participar.

La Secretaría de Ambiente y Ordenamiento Territorial de la Provincia de Mendoza, convoca a las personas humanas o jurídicas, públicas o privadas; estatales o no, potencialmente afectadas por la implementación del Proyecto, organizaciones no gubernamentales y público en general, a participar en la Audiencia Pública que se llevará adelante este miércoles 18 de enero, donde se pondrá a consideración de los sectores involucrados el Proyecto “Sistema de Provisión de agua potable – Pedemonte Norte”, a desarrollarse en los Departamentos de Las Heras y Ciudad de la Provincia de Mendoza, propuesto por la Municipalidad de Las Heras (Art. 29º, 31º y conc. de la Ley Nº 5961 y su Decreto Reglamentario Nº2109/1994).

Proyecto “SISTEMA DE PROVISIÓN DE AGUA POTABLE – PEDEMONTE NORTE”, a desarrollarse en los Departamentos de Las Heras y Ciudad de la Provincia de Mendoza, propuesto por la MUNICIPALIDAD DE LAS HERAS; Procedimiento de Evaluación de Impacto Ambiental – Expediente: EX-2022- 03730157-GDEMZA-SAYOT Fecha: 1 8 de Enero del 2023, a las 10:00 horas Lugar: “Plataforma Web ZOOM” - Una vez inscriptos los participantes se les enviará el link de la plataforma zoom a fin de ser habilitado y poder ingresar a la sala.

Pedemonte mondocino, cerro arco, el challao, las heras
Este miércoles es la audiencia pública por el proyecto para que haya servicio de agua potable en el Pedemonte

Este miércoles es la audiencia pública por el proyecto para que haya servicio de agua potable en el Pedemonte

Lugar para la consulta de información pertinente: la Manifestación General de Impacto Ambiental, el Dictamen Técnico, los Dictámenes Sectoriales y otra documentación relacionada con el Proyecto podrá consultarse de manera online en la página de la Secretaría de Ambiente y Ordenamiento Territorial www.ambiente.mendoza.gov.ar.

Instructores a cargo de la Audiencia Pública: el Dr. Sebastián Calvi, quien éste designe por la Secretaría de Ambiente y Ordenamiento Territorial y la Arq. María Soledad Barros o a quien designe, por la Unidad de Evaluaciones Ambientales de la misma Secretaría, a quienes se les delega la plena conducción de la audiencia.

La inscripción de Personas Físicas y/o Jurídicas a los efectos de su intervención durante la Audiencia, Propuesta de Peritos Testigos y Presentación de Intervenciones escritas podrá realizarse, de manera online, a través del formulario en la página www.ambiente.mendoza.gov.ar.

Las personas que invoquen representación de organismos gubernamentales o no gubernamentales, deberán acreditar tal representación con la documentación pertinente en el momento de la participación en la audiencia y proporcionar datos personales.

Toda documentación deberá ser enviada al siguiente correo audienciasambiente@mendoza.gov.ar.

Te Puede Interesar