Un grupo de al menos seis delincuentes perpetró un violento robo en un depósito de mercadería de Guaymallén, donde golpearon y ataron a un sereno para cargar en una camioneta alimentos y bebidas.
Seis delincuentes armados asaltaron un depósito en Guaymallén. Robaron mercadería y bebidas varias.
Un grupo de al menos seis delincuentes perpetró un violento robo en un depósito de mercadería de Guaymallén, donde golpearon y ataron a un sereno para cargar en una camioneta alimentos y bebidas.
El robo ocurrió en la medianoche de este miércoles en calle Gomensoro al 1.700 de Guaymallén, donde hay un depósito de la empresa Millan. El predio pertenecía hasta hace algunos años a la ex Tac.
Según contó la propia víctima, un hombre de 38 años (se reserva su identidad por pedido de los detectives), a la medianoche escuchó que alguien golpeaba el portón por lo que caminó hasta el lugar para observar quién era.
En ese momento fue abordado por seis sujetos armados, quienes directamente lo golpearon en el rostro. Acto seguido lo ataron de pies y manos, para luego encerrarlo en una oficina.
También te puede interesar: balearon a un hombre durante una entradera en Guaymallén
De esta forma, los ladrones introdujeron una camioneta al depósito y comenzaron a cargar la caja del rodado con mercadería y bebidas varias. Cuando llegaron el rodado, escaparon.
Al asegurarse que los delincuentes ya habían escapado, la víctima llamó al 911 y denunció lo ocurrido.
En la escena del robo trabajaron efectivos de robos y hurtos. Luego se inició una causa en la Oficina Fiscal 8 de Guaymallén.

video