Un hombre de 33 años fue baleado durante un presunto robo ocurrido en el interior de una casa del barrio Santa Ana, en Guaymallén y ahora permanece internado en el hospital Central con pronóstico reservado.
Tres delincuentes armados asaltaron una casa en Guaymallén. Durante el robo le dispararon a una de las víctimas.
Un hombre de 33 años fue baleado durante un presunto robo ocurrido en el interior de una casa del barrio Santa Ana, en Guaymallén y ahora permanece internado en el hospital Central con pronóstico reservado.
El robo ocurrió minutos después de las 23 de este miércoles en una vivienda de calle Ramponi, en el conocido barrio Santa Ana de Guaymallén, donde dos jóvenes amigos estaban reunidos.
El amigo del hombre atacado, un joven de 25 años, explicó que ambos estaban reunidos en el hogar cuando al menos tres delincuentes armados y encapuchados irrumpieron en la casa.
Bajo amenaza de muerte, los redujeron a ambos y les exigieron que entregaran todas sus pertenencias.
De esta forma, les robaron un Iphone, una mochila, una cartera, billeteras, unos $100.000 en efectivo y documentación varia.
En medio del robo, uno de los delincuentes le disparó a una de las víctimas, quien recibió un balazo en la ingle con orificio de entrada sin salida.
Ante esto, cuando los ladrones escaparon, el amigo llamó a la policía y en cuestión de minutos llegó al lugar una ambulancia del Servicio de Emergencias Coordinado. El herido fue trasladado al hospital Central donde quedó internado en estado “estable”.
En la escena del robo también trabajaron efectivos de investigaciones y Policía Científica. Ahora los detectives intentan dar con los asaltantes que, se cree, escaparon en un auto.
La denuncia de lo ocurrido quedó radicada en la Oficina Fiscal 9 de Guaymallén. Por el momento no hay detenidos.

video