Investigación

Violenta entradera en Luján de Cuyo: robaron dinero y joyas

Dos delincuentes atacaron a una mujer y un joven cuando llegaban a su casa, en Luján de Cuyo. Los sospechosos escaparon en un utilitario.

Por Pablo Segura

Al menos dos delincuentes armados asaltaron a una mujer y su hijo cuando llegaban a su casa de Luján de Cuyo, y tras atarlos y amenazarlos de muerte, se alzaron con dinero en efectivo, joyas de oro, celulares y una moto.

El robo ocurrió a las 23.30 del domingo en una vivienda de calle Juan Domingo Perón de Luján de Cuyo.

Las víctimas, una mujer de 78 años y un joven de 22, llegaban al lugar a bordo de un auto cuando fueron abordados por los delincuentes.

Estos, portando una pistola y un revólver, los amenazaron y obligaron a ingresar al hogar. Una vez en el interior, les exigieron el dinero y todos los objetos de valor que tenían en la casa.

Acto seguido, las víctimas fueron atadas de pies y manos. De esta forma, los delincuentes revisaron cada rincón del hogar y se alzaron con $40.000 en efectivo, joyas de oro, dos celulares y una moto.

Con ese botín los delincuentes escaparon corriendo y según declararon vecinos, en la calle los esperaba un utilitario blanco en el que concluyeron la huida.

En la escena del robo trabajó personal de Policía Científica y efectivos de esa jurisdicción. Ahora la Oficina Fiscal 11 de Luján de Cuyo investiga lo ocurrido.

Por el momento no hay detenidos.

Te Puede Interesar