tres detenidos

Violenta entradera en Lavalle: tres personas terminaron internadas

Un grupo de ladrones asaltó a una familia en Lavalle. Hubo golpes y tres de las víctimas debieron ser internadas. La policía recuperó parte del botín.

Un grupo de delincuentes armados perpetró una violenta entradera en una casa de Lavalle, donde golpearon a una familia para sustraer dinero y objetos de valor.

El robo ocurrió este jueves y terminó con tres de las víctimas internadas por algunas horas en el hospital Sícoli de Lavalle, en tanto que la policía detuvo a tres de los presuntos autores del atraco.

Fuentes policiales dijeron que todo sucedió en una casa ubicada en 9 de Julio y Don Bosco de Lavalle, donde las víctimas tienen un kiosco.

Ni las rejas del comercio pudieron salvar a los dueños. Es que a pesar que el comercio es atendido por una ventana, los ladrones golpearon la puerta de casa para hacer una “consulta” y cuando los dueños abrieron la puerta fueron asaltados.

Los ladrones, con armas de fuego, irrumpieron en el hogar y comenzaron a golpear a tres personas que había en el interior. Acto seguido los ataron y encerraron.

De esta forma, los ladrones comenzaron a cargar en el auto de las víctimas mercadería y objetos de valor.

En medio del atraco llegó al lugar un cliente del kiosco, quien también fue reducido, atado y golpeado. A ese individuo le sustrajeron su auto.

Los ladrones escaparon en los vehículos sustraídos y en una camioneta Ford F100 naranja, patente VLK045.

Desde ese momento las víctimas fueron asistidas por médicos del Servicio de Emergencias Coordinado y tres de ellas debieron ser derivadas al Sícoli por las heridas sufridas durante el robo.

Mientras esto ocurría, la policía encontró en Los Pastelitos y Arenales de Lavalle el auto de la familia, un Renault 12, en estado de abandono.

Luego, en Ruta 24 a la altura de La Pega, otro móvil policial encontró la camioneta en la que habían huido los ladrones. Allí los efectivos lograron la detención de tres sospechosos, quienes estaban junto a algunos de los objetos sustraídos.

Los acusados fueron identificados como Alan Posada (27), Pablo Morales (22) y Rubén Díaz (37), quienes quedaron detenidos en la Oficina Fiscal 7 de Lavalle. En las próximas horas serán imputados.

Te Puede Interesar