22 de marzo de 2026
{}
En San Rafael

Video: un incendio destruyó una camioneta y parte de una casa

El incendio se produjo en el barrio Las Rosas en Real del Padre. Los Bomberos tuvieron que trabajar por más de dos horas para controlar las llamas.

Un incendio que se produjo en la tarde del domingo destruyó una casa en San Rafael. Las llamas consumieron un garaje donde había una camioneta, herramientas y demás bienes que sufrieron pérdidas totales. Los Bomberos trabajaron por más de horas para controlar el fuego.

El llamado ingresó cerca de las 17 al Centro Estratégico de Operaciones donde dieron cuenta de un incendio en proceso en uno domicilio ubicado en calle Santa Fe e inmediaciones de calle Malvinas Argentinas, en el interior del barrio Las Rosas, de la localidad de Real del Padre.

Embed

Los Bomberos Voluntarios de Real del Padre se desplazaron al domicilio y comenzaron a trabajar para sofocar las llamas, las cuales estaban en el interior de un garaje de la vivienda.

En el interior de la cochera había una camioneta Chevrolet S10 de cabina simple, una máquina sulfatadora, herramientas varias, dos heladeras y alimentos. El fuego también afectó un altillo con una habitación deshabitada, dos ventanas, vidrios de puertas y ventanas.

Los Bomberos trabajaron con línea de baja presión con una cisterna y las tareas se desarrollaron por más de dos horas para contener el fuego más las tareas de enfriamiento hasta la extinción total.

Informaron que no hubo personas heridas.

LO QUE SE LEE AHORA
La fachada de las oficinas donde operraba el abogado mendocino Jorge Iván Yoma junto a sus socios

Las Más Leídas

Resultados de Telekino: controlá el sorteo 2420 y números ganadores del domingo 22 de marzo
Conocé si el túnel internacionall está abierto o cerrado este domingo.
Resultados del Quini 6 hoy domingo 22 de marzo: números ganadores del sorteo 3358
Resultados del Brinco hoy: los números ganadores del sorteo 1346 del domingo 22 de marzo
Sube la temperatura y en Mendoza hay alerta por tormentas y Zonda.