12 de mayo de 2026
{}
una acalorada discusión

Video: el intenso cruce de un "trapito" con un policía en Mar del Plata

El incidente ocurrió en medio de un operativo en playa Bristol, cuando el hombre se negó a irse del lugar por pedir dinero a cambio de cuidar vehículos en un espacio público.

Por Sitio Andino Policiales

En medio de un operativo de seguridad llevado adelante por la Secretaría de Seguridad de Mar del Plata, en la zona de la playa Bristol, ocurrió un incidente que terminó en un video viral. Allí, una cámara registró un tenso momento cuando un funcionario de seguridad tuvo una pelea con un "trapito" de la zona por pedirle dinero a los visitantes de la zona para cuidar sus vehículos.

Mar del Plata y una acalorada discusión

El intendente de General Pueyrredón, Guillermo Montenegro, compartió en su cuenta de X un video que rápidamente se viralizo, cuando un hombre se defendió de las acusaciones por cobrarle dinero a los turistas de la zona: "Nadie pidió plata a nadie, no hay ninguna denuncia. Estoy descansando como todo el mundo".

A pesar de no tener autorización por tratarse de un espacio público, el "trapito" se niega a irse y procede a sentarse en el suelo para no ser retirado. "Ustedes no son nadie, no son nada", respondió el hombre ante el funcionario público.

Sin embargo, la situación terminó cuando el hombre decidió retirarse a regañadientes, mientras que el funcionario le dijo que "todas las veces te vamos a venir a buscar, tomatelas".

El video rápidamente ganó popularidad en X y Facebook, donde varios usuarios dividen sus opiniones sobre el accionar del personal de seguridad con rechazo y aprobación.

Fuente: NA.

LO QUE SE LEE AHORA
Trágico accidente vial en Ruta 7, a la altura de San Martín.

Las Más Leídas

El policía acusado llevaba cerca de 20 años en la fuerza video
El jefe comunal sigue internado.
Gripe en Mendoza: hospitales saturados y fuerte impacto en las aulas por los contagios.
El antes y el después de la ruta provincial 153, clave para la provincia de Mendoza.
Este miércoles se inaugura en Mendoza el primer proyecto bajo el RIGI y Javier Milei fue invitado a participar del acto.