deudas de dinero

Una riña en pleno centro terminó con un apuñalado

Un hombre fue apuñalado en una riña en Colón y Patricias Mendocinas, en plena Ciudad de Mendoza. No hay detenidos.

Una riña entre dos hombres en pleno centro mendocino terminó con uno de ellos apuñalado, por lo que ahora este individuo intenta recuperarse de las heridas al mismo tiempo que se negó a radicar la denuncia por lo ocurrido.

La agresión ocurrió a las 21.30 del lunes en inmediaciones a Colón y Patricias Mendocinas de Ciudad, y la víctima fue identificada como Lautaro Albornoz (25).

Agresión en plena Ciudad de Mendoza

Según la reconstrucción de los hechos, a la hora mencionada se originó una riña entre dos individuos ante la mirada de varios transeúntes que pasaban por el lugar.

Producto de la pelea, Albornoz recibió una puñalada en el tórax, costado derecho y quedó herido en el lugar.

Al ser asistido por policías, explicó que había tenido una riña con un conocido “por deudas de dinero” y prefirió no aportar mayores datos de lo ocurrido.

La víctima fue atendida luego por médicos del Servicio de Emergencias Coordinado y se negó a ser trasladado a un hospital.

Los policías realizaron el procedimiento de rigor y por ende el caso ahora quedó en manos de la Oficina Fiscal de Ciudad. Si la víctima no declara, posiblemente el hecho sea archivado.

Te Puede Interesar