miércoles 28 sep 2022
En Ruta Nacional 7

Una mujer murió en un violento accidente en Luján

La víctima era uruguaya y tenía 30 años. Viajaba por la RN 7 con otras 6 acompañantes. Aparentemente, uno de los neumáticos reventó y ocasionó el accidente.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
14 de agosto de 2022 - 20:10

Alrededor de las 16.30 de este domingo, una mujer de 30 años, murió en un accidente que tuvo lugar en la Ruta Nacional 7, a la altura de Luján de Cuyo. La víctima fatal, de nacionalidad uruguaya, viajaba en una camioneta con otras cinco mujeres, cuatro de ellas venezolanas.

La víctima, identificada como Matilde Rodriguez, iba al mando de una camioneta VW Amarok por la RN 7 cuando, a la altura del kilómetro 1.068, perdió el dominio del vehículo y comenzó a dar varios tumbos hasta quedar varado a un costado de la ruta.

Según información policial, uno de los neumáticos de la camioneta reventó por lo que la joven al mando de la camioneta perdió el control del rodado. Dos de las personas que viajaban como acompañantes salieron despedidas del habitáculo mientras que las otras quedaron atrapadas en el interior del vehículo.

Producto del violento accidente, la conductora murió en el lugar y dos de las ocupantes- quienes son menores de edad- fueron trasladadas al Hospital Notti, una de ellas con fractura de cráneo y pelvis. Las demás, fueron internadas en el Hospital Central con politraumatismos varios, en algunos casos, con lesiones más graves.

El caso quedó a cargo de la Oficina Fiscal N° 11.

Te Puede Interesar