lunes 28 nov 2022
Trágico

Una mujer murió luego de chocar en su moto en San Rafael

La mujer, de 55 años, iba en la moto cuando perdió el control del rodado en una curva de la ruta 146. Viajaba desde San Luis al sur provincial cuando cayó.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
3 de octubre de 2022 - 09:25

Una mujer de 55 años murió este domingo por la tarde luego de sufrir un accidente mientras viajaba en una moto por San Rafael. La víctima regresaba desde San Luis pero antes de llegar a destino sufrió el siniestro y cayó sobre la ruta en una curva. Murió en el lugar.

El hecho sucedió pasadas las 14 cuando la mujer, identificada como Roxana Clarinda Alonso iba en una moto Kawasaki Ninja y se desplazaba de San Luis a San Rafael por la ruta 146.

Por motivos que se desconocen y se tratan de establecer, al llegar a la curva, en el ingreso de Monte Comán, perdió el dominio de la misma chocando contra el guardarraíl y cayendo sobre la capa asfáltica.

Los médicos del Servicio de Emergencia Coordinado llegaron a la escena y confirmaron el deceso de la conductora. La causa quedó en la fiscalía de la jurisdicción. Personal de la Comisaría 64ª de General Alvear trabajó en la escena.

Te Puede Interesar